Catarsis de fin de semana: Ooommm #45

 
Castañeda eres un puto de mierda, tienes jodido a todo Lima con el tráfico infernal a causa de tu pésima y oscurantista gestión municipal.  Me enferma tu rostro de cojudo que pones cada vez que te enfocan las benevolentes cámaras de televisión, y tu voz con ese tonito burlón hacia los que te critican por la larga y desbalanceada obra del Metropolitanosaurio. Me enferma tener que desperdiciar 1 hora más en promedio de la que acostumbro a despilfarrar en los nauseabundos medios de transportes, tener que llenar más de la cuenta mis pulmones con gases cancerígenos, aumentar mi dosis de clonazepam en unos cuantos miligramos más y un largo etc; todo gracias a ti. 
 
 
La imagen “https://i0.wp.com/profile.ak.fbcdn.net/object3/1775/2/n121114746313_425.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
 
PUTO.
 
 
OOOMMM…
 

Una respuesta to “Catarsis de fin de semana: Ooommm #45”

  1. Creo que me siento mejor… hasta la siguiente semana ¬¬

Responder

